Uncategorized

Predicciones (Reflexiones en una noche del Sabado.)

Semanas y meses han pasado desde mis últimas lecturas de cartas para el país, muchas cosas han sucedido y seguirán sucediendo desde entonces,  Cacería de brujas, juego de poder, mas dimes y diretes, mas magnicidios, mas complots y conspiraciones, y la gente igual.. Mas escasez menos dinero, y la gente igual. Y aun hipnotizados esperando que milagrosamente nos ayuden. Ayuda internacional? ONU? En serio?   Confiar en la MUD que es más de lo mismo  Y que solo quieren ser partícipe del poder agarrando migajas y sosteniendo negocios? Esperar el tiempo perfecto de dios y a un Capriles sin temple? Tan difícil ha sido darnos cuenta que estamos solos y que es el mismo pueblo el que debe rescatar a su país? Dejar de ideologías necias de etiquetas estúpidas y de divisiones, que todos padecemos de los mismos problemas: seas rico, pobre, clase media. Todos padecemos y vivimos por igual en un país sumergido en el fondo de un pozo, tenemos las herramientas para salir de este pozo pero nadie da el paso inicial, ponerse de acuerdo.

Si eres uno de esos adictos a las predicciones lamento decepcionarte con este escrito sin predicciones,  precisamente por esta oleada de videntes, tarotistas, magos, wiccans, santeros, espiritistas, etc. en la cual yo mismo me incluyo, es que no terminamos de dar el paso que se necesita para el cambio y empezar a escalar este abismo. Algo curioso es que muchos aprovecharon esta ola para hacer negocios y sacar provecho personal, pero también  muchos  muy ciertamente tienen misiones,  viven de esto con humildad, son  guías y dadores de herramientas para sanaciones y superación personal. Pero siempre están esos que joden  y embasuran a los demás incluso plagiando sus letras, y muchos de esos abundan en la red.    En esto no me extiendo, la gente como que por fin está abriendo los ojos y tienen ese grado de suspicacia y sentido común que tanto se necesita.

Si eres del SEBIN o del gobierno esperando a otro vidente diciendo que habrá un magnicidio o q morirá fulanito o menganita lo siento, para mi hay 2 tipos de predicciones, las predicciones analíticas (como las que abundan) y las predicciones en base a una mancia (las pocas que de verdad se ven) muchos van y usan  la primera, y sobre la segunda,  una persona que de verdad trabaja en esto sabe y tiene como regla el ser objetivo siempre, lamentablemente muchos siempre tenemos una inclinación política y fallamos en esa regla. Incluso yo.., pero en esa objetividad hay que ser claro y hablar de lado y lado., creo que la gente está cansada ya de ese egoísmo, de esas imposiciones, y de ese SI NO ESTAS CONMIGO ERES MI ENEMIGO, y esto viene de ambos bandos.

Hablando sobre el tiempo perfecto de dios (no Caprilistas no es el tiempo de su líder) . Cuando el mete su mano lo vemos como algo caótico y muy distinta a nuestro ritmo de sociedad, y cada día q pasa ese tiempo viene (Ya parezco predicador  y Capriles). En mis últimas letras hablé de pequeños instantes para realizar esos cambios que queremos, esos pequeños instantes también se están agotando, así dios termine de meter su mano por esta tierra, si los que habitamos en ella no terminamos de decidir cambiar y unirnos, Ya no habrá ninguna oportunidad de nada.

Está en cada uno de nosotros  juntos como hijos de esta tierra llamada Venezuela, la ceguera hipnótica del fanatismo debe acabar, no somos ni chavistas, ni opositores, ni maduristas, ni caprilistas, ni leopoldistas, somos VENEZOLANOS  bajo un mismo cielo, viviendo las mismas cosas.

Venezuela tierra bendita, un cielo como este, una tierra como esta, jamás nos la regalaran de nuevo. Depende de ti rescatarla de otros gentilicios sea cual sea.

Y un último consejo que proviene  de los ángeles, a los cuales les pedí permiso de publicar esto y me respondieron así:

 

Ama  más a  la esperanza que la verdad, pues entonces habrá esperanza. Pronto la esperanza ya no estará aquí. Pues  se Habrá convertido en verdad

lady hope

Sábado 1/11/2014  a las 11:50 pm

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s