Tarot

De Venezuela en Vacaciones (Lectura de tarot)

IMAG2145

 

     Y vuelve el llamado a leer las cartas para mi país: y  casi termina el mes de Julio, y el tiempo acabó. Quizás cuando amemos a este país es que de verdad haremos los cambios. Aunque   las circunstancias y estos y próximos días nos hará cambiar de la peor manera, por las malas aprenderemos.  Mientras eso ocurre viviremos lo que será declarada una dictadura abierta, todos contra todos, bombas de humo van y vienen. Recién  vimos como un país se endeuda y podría sufrir  el peor embargo que exista en la historia contemporánea actual, aunque aun  se está a  tiempo de evitarse.

     Admiro las cuentas que dicen que todo acabará en agosto o septiembre, yo no lo veo ni creo así, predecir tiempo en tarot es un tanto difícil cuando hay tantas voluntades y cambios de estrategia, hoy, ahora,  el tiempo álgido para esos cambios que reclamamos ya pasó, si  habrán pequeñas oportunidades que se deben aprovechar, Pero es la sociedad Venezolana la que debe hacer dichos cambios, No hay mesías ni Hombres ni mujeres milagrosos. Es un pueblo en conjunto.

     Hoy seré breve en mi reflexión, es solo una extensión de lo que se vive día a día.

Oráculo de ángeles: me dicen que hay una lucha entre bien y mal, miguel Arcángel  está una lucha desigual, donde el miedo (ángel de la oscuridad) es el alimento a las fuerzas oscuras, la manipulación el enmascaramiento es quien reina actualmente en muchos venezolanos (ahrimán) debemos reactivar la luz para Venezuela es Hora de dejar los miedos de lado y de quitarnos las vendas para mirar con claridad, serán días muy fuertes donde estará en nosotros mismos darnos cuenta de todo lo negativo que nos está rodeando y que más allá está un amanecer lleno de luz prosperidad. Así es la recomendación que ellos, nuestros hermanos mayores nos aconsejan.

El tarot para Venezuela: en los próximos dos o tres meses de manera general veo que no habrá cambios significativos, lo que si habrá es profundización de los males que vivimos, como se puede ir más allá del abismo cuando crees q has llegado a dicho abismo? Creo que nosotros mismos estamos excavando para ir más allá de ese abismo.

     Como ya he dicho anteriormente aquí mandan varias personas, incluido un país del extranjero, lo que se desarrollará en los próximos días, semanas y meses dará mucho de qué hablar internacionalmente, los señalamientos hacia el país serán incensurables, mientras la figura del mediático pierde cada vez más fuerza, la figura del militar se acrecienta y  adueña poco a poco.. Ya el serrucho hace su trabajo.

     Las protestas nunca se han apagado… siguen siendo brasas que arden en menor grado pero siguen allí, pegará el viento y las activará, ese viento se llama dinero economía alto costo, inseguridad y muerte. Ya no son estudiantes, ya ellos cumplieron su etapa, ahora serán los decepcionados de lado y lado, por una parte rojos que están interiorizando y quitándose la venda, y por otra, seguidores de líderes fallidos que siempre negociaban por el bien de ellos.

     El poder extranjero de la isla dejará de tener presencia, ya no le convendrá seguir dominando a un país sumido en una barbarie y dictadura que muchos en el mundo declararán. Ya el gobierno de la isla obtuvo lo que quería.

     Lo reinante en las mentes del venezolano se llama Dinero, y seguridad. Muchos en vacaciones verán la realidad, y cuando toque los primero dias escolares, muchos se miraran las caras y se preguntarán como pagar ropa y útiles si no hay ni lo uno ni lo otro?

    Por debajo de la mesa se perfila un cambio de actores más no de escenario. Un Nicolás que está guindando pero que aún no cae, los decepcionados serán la piedra que tumbe a esa fruta podrida.

    Sobre la figura militar, ese que está serruchando, sus planes van según  lo planeado aunque con algo de retraso. Su salud está deteriorándose más rápido de lo que él cree pero su terquedad es más fuerte.

    La mujer de oposición que grita pero que no ejecuta, le toca dormir en calabozo.

    El flaco, un pillo o una esperanza, dependerá de él cual ser.. y hoy el pillo es el q reina y que casi obtendrá lo que quiere, pero por escuchar a las personas equivocadas podría ser arrastrado a un pozo de podredumbre junto al resto de los que adversan y gobiernan. Aun puede ser esa esperanza.

    La negociación de la salida de alguien está muy marcada. Dependerá de una mujer.

    El comisario seguirá preso, él es  la espada de Damocles de este régimen y de la MUD. Iglesia intentará mediación sin resultados.  No veo muerte aun, aunque si deterioro cada vez mas fuerte y evidente.

    Sobre la MUD… cual MUD?  Renacer de una oposición sin los Dinosaurios.

    Los que saltan talanqueras 1na vez, lo harán una 2da y sin duda una 3ra. Lado y lado. No se sabe quién es quien

    Por último y por ahora, Cacería de brujas literalmente.  Una nueva ofensiva espiritual dará frutos, que provocará  persecución de mucha gente que trabaja con el bien y la luz. La cacería no dará resultados positivos para los Oscuros.  Cuidado Gente de luz aunque son fuertes, hay peligro. Cuidado con  gente cuya misión es confundir.

    Lo que viene en los próximos meses será solo caída de más vendas, más decepciones y unos rojos organizándose.  Posible cambio de actor principal más no de historia ni escenario, más bien recrudecimiento de lo que vivimos actualmente.

   Y el sismo?  En Venezuela ocurre sismos a diario.. Uno temblor fuerte es impredecible, sigue latente hay ciclos retrasados.  Más bien cuidado con el Agua.

 Consejo del Oráculo tierra mágica: En las peores adversidades los rivales se hacen aliados por un bien común, la compasión es un primer paso. Encontrar  nuestra esencia será primordial para lograr esa comunión con todo lo que nos rodea.  Las tragedias Unen. (Foto)

22-07-2014

10:33 pm

Para consultas y Contacto:
Twitter: @Caribitogeek
Email: Isramosv@yahoo.com
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s