Tarot, Uncategorized

Venezuela y Mayo..

wind

Tiempo de Acciones

     Mes de Mayo,  mes de Reverdecer, mes de las primeras lluvias que calman el calor de la sequía, mes  de las madres, un mes que generalmente ha sido tranquilo, pero que este año será atípico, ya casi a mitad de mes hemos visto tantas penurias, lagrimas, y sobre todo mucha indolencia por parte gran parte de los que en este país vivimos.

      Hace buen tiempo que no público predicciones, de hecho a finales de Abril pretendía hacer una especie de resumen, pero a la final algo dentro de mi dijo, NO! Y tiene que ver con mi última reflexión, mucha gente  está hambrienta de predicciones, otras están cansadas, otros sencillamente  NI FU NI FA. Y como toda predicción, es un posible camino para cualquier acontecimiento que trae Beneficios a ambos bandos, ¿por qué digo beneficios a ambos? Si digo que el régimen cae en 3 dias por un acontecimiento X,y gente del régimen lee esto, puede evitar dicho acontecimiento ( de hecho eso ocurrió el año pasado, cuando un Capriles se acobardó cambiando totalmente un camino que tenia ganado.) no con esto quiero decir que no se puede dar predicciones, aquí es donde entiendo el por qué un Nostradamus usaba un lenguaje complejo para sus predicciones,  en mi caso  doy pistas , reservándome muchos detalles ( y tal como lo he hecho a lo largo de este camino q empecé a recorrer llamado Tarot) muchas se han producido, otras han estado alargándose, otras pudieron desaparecer. Como dije antes, tenemos un destino, una misión, el camino para llegar a cumplir ese destino son múltiples y depende mucho de nuestras acciones.

             Mes de inicio de lluvias y con ellas las distintas virosis, ahora bien no hay que ser vidente ni tarotista para saber de las diferentes epidemias de gripes en cualquiera de sus variantes que se vienen. Cual es la diferencia con este año? R= El deterioro aún mas de nuestro sistema de salud, ¿habrá vacunas contra H1n1 por ejemplo? Ente gubernamentales habrán hecho mantenimiento a sistemas de cloacas, quebradas y desagües? Estaremos preparado para un posible brote de dengue o cólera? Súmenle a que Mayo es el mes donde veremos la peor violencia del gobierno (ya lo estamos viendo) y para un renacer, primero se debe morir. Y el sismo? Latente…

             Después de mi típica reflexión, voy con una breve interpretación del tarot para lo que queda de mes y más allá

     Hay que tener claro que Maduro ya no gobierna, él solo representa la figura mediática, y en los próximos días será evidente quienes son ese grupo que nos maneja a su antojo, Maduro esta solo por haber sido nombrado por HCh,  el mundo sigue atento y en la espera para actuar cuando se deba.

      Vendrán anuncios y más anuncios, económicos y social. La orden cubana es, profundizar el comunismo a toda costa.

     Los sacrificios nunca serán en vanos, la justicia viene y viene de afuera. Las sanciones por parte de USA vendrán, pero como toda dictadura, harán caso omiso, se termina de profundizar el comunismo.

    A nivel económico, las últimas etapas se harán en los próximos días. Pero lamentablemente nada de lo que se haga funcionará, la debacle total del régimen vendrá cuando se metan con el poco dinero que se ahorra.

    Ausencia de un importante hombre de poder (incluso económico) dentro de la Mud dará mucho de qué hablar, mas negociaciones que salen a la luz.

      La soberanía en peligro y no por invasión de USA. Más bien,  reclamo de deudas?

      Se verán los frutos de denuncias hechas por Maria Corina a nivel Internacional.

     La imagen de Hugo Chávez cayendo más y más a nivel internacional, su utopia de socialismo sigue convirtiéndose en el peor fraude ideológico jamás visto. Mientras que el esfuerzo por mantener esto a costa de su iconografía será tomado como burla en donde más chavistas se sentirán decepcionados.

       La MUD casi logra su cometido, pero la gente aprendió mucho en este año q ha pasado desde abril 2013. Capriles no Cambiará su tónica de pacifismo, y lamentablemente allí quedará, sus aspiraciones serán truncadas por la misma gente que una vez creyó en él. Saldrán más traiciones de donde uno menos lo espera.

       Bloque de gobierno, los políticos del oficialismo repiten cuales focas de circo, protegen sus puestos. Mientras que sus bases muy decepcionadas y hasta traicionadas por todo lo que sucede, es por ellos que esto no ha terminado de caer, mucha gente está organizándose está buscando la forma de liberarse de un yugo sin sentir que traicionen a su comandante. Despertarán más.

       Enfermedad y muerte sigue rondando en el entorno político, tanto bando opositor como en el gobierno.  Hombre de dinero y poder muy mal. Y no es el de los ojos lindos.

      Maduro No duerme bien, muy posible que la  salud esté resquebrajándose sin que él se dé cuenta.

      Mucho se especula de la Salud de Diosdado Cabello, Un hombre terco que aunque no está cuidándose, por ahora, seguirá bien de salud.

      No habrá ley de amnistía, pero si una posible liberación por exigencia de la iglesia católica, esperemos  y sea;  Simonovis y sus últimos días en casa y no una cárcel. (posible casa por carcel)

             Y para cerrar, aumento de la gasolina o chip a nivel nacional?? he allí el dilema.

     El tiempo de Oro se acaba. La fecha limite aproximándose no perdamos esta oportunidad

 

      Está vez quise finalizar con mi oráculo de ángeles, Arcángel Gabriel y ángel entonador, los anuncios que vendrán nos hará cambiar las vibraciones, o despertamos por nosotros mismos o despertamos por la violencia y arrastrados a lo que vendrá, ser como el viento, fluir y ser libres.

Y un mensaje de Prosperidad: “Gente, tu que me lees, Nunca pienses que tú no puedes ser feliz y próspero, pues para ello fuiste creado… tu eres importante y tienes en ti mismo el potencial divino para el éxito y la prosperidad.. el poder está en ti, Venezuela se desarrolla no por los políticos sino por gente como tu o como yo.”  

 

 

Contacto por twitter 

“Para sus Comentarios, Consultas, e Información pueden escribirme a Isram30@gmail.com

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s