Uncategorized

Febrero-Marzo

gabriel

Siempre me pregunto cómo comenzar a escribir lo que veo en las cartas o lo que me dicen los oráculos,  y siempre lo hago de la misma manera, con una pequeña reflexión; he visto y hasta yo mismo he estado pendiente de predicciones de muchos, y siempre hay puntos en donde hay similitudes e incluso visiones iguales. Lo bueno de todo esto, es que a pesar de leerlas y estar pendientes, hoyt, ahora estamos ejecutándolas cumpliendo lo que muchas veces leemos. Y no por sugestión ni por qué así lo digan los tarotistas, profetas, magos, brujas, videntes etc.  Se están cumpliendo porque es necesario el cambio y dicho cambio lo estamos empezando a ver ahora.

Ahora bien empiezo mi consulta como es ya habitual (y un tanto diferente) con mi oráculo de ángeles, esta vez quien me acompaña es en Arcángel Gabriel el mensajero de dios, el que anuncia al niño Jesús, Gabriel también es el arcángel del amor, el de los vínculos desde el corazón, es el que nos dice conéctate  con el amor incondicional ese que tanto necesitamos como Venezolano, no solo con nuestra madre patria, sino con el hermano Compatriota que piensa distinto. Curiosamente junto a Gabriel 3 Ángeles, ángel de las relaciones (que ya lo vimos a principios de año) ángel de los dones, y ángel entonador (que lo vimos en la consulta pasada).  Es el momento de unión de integrarnos como uno solo, Uriel que en las consultas pasada nos invitaba a conectarnos con la sabiduría interna y poder así ver nuestros dones con las cuales fuimos bendecidos, hoy es hora de poner en práctica dichos dones, FUERZA: para seguir en el sendero  q nos lleva a propósitos elevados, TOLERANCIA: para aceptar a los otros en el sendero  de su propio camino incluso afín al nuestro, y COMPASION: para abrirnos al amor más integro. Cuando aplicamos nuestros dones nuestra vibración cambiará,  afinándonos a esa armonía sinfónica en la cual podremos avanzar y sacar al país adelante.

Sobre el tarot, esta vez no quiero ahondar mucho, somos los ojos del mundo, este gobierno se quitó la máscara y el mundo aunque calla está observando para actuar en el momento justo, estamos solos en la lucha sí, pero debemos ser nosotros mismos quienes hagan el cambio, en las guerras siempre hay momentos muy cortos de tranquilidad para recobrar fuerzas, enterrar a los muertos, planificar estrategias, y aunque hayamos tenido par de días de breve tranquilidad (una tranquilidad poca en realidad)  fue momento de reflexionar y reencontrar el objetivo del porqué del cambio.

Se viene la parte más oscura de la noche, esa donde más rápido amanece, el tiempo de dios es ahora.  La estocada final de un hombre temeroso, sin cerebro para estrategias y mucho menos gerencia, que siendo monigote terminará colapsando mental, físicamente y políticamente.

El bando que dormía está siendo despertado no solo por la situación que vivimos, sino porque ese otro bando tiene hijos, sobrinos, familiares opositores que fueron heridos, humillados o muertos.  Ese Bando q ama a un Fantasma que no descansa en paz, tendrá un punto en común el amor por Venezuela, El amor por las semillas de Venezuela.

Como bien lo señala Gabriel, es época de anuncios, y hay uno que será el punto culminante de todo esto. Secretos que saldrán a la luz desde fuera del país.

Por último y lo más preocupante La salida Natural, El sismo que ya dije en mis letras pasadas, el sismo que moverá el piso y terminará de despertar a muchos, y no solo eso derrumbara infraestructuras mal hechas producto de una mediocridad para ahorros de costos.

El tiempo está dado y marcado los sacrificios son justos y tendrá su gratificación, el reloj corre hasta el momento del cambio. La buena estrella con nosotros siempre!

En donde hoy corre sangre, mañana correrá el agua que sana corazones y relaciones. (mayo-junio. renacer)

 angels

Mensaje final de los ángeles, seguir siendo nosotros mismos los que guiemos el cambio, prepararnos para lo que viene y recuperar esas viejas amistades perdidas por ideologías vacías.

Estándar

One thought on “Febrero-Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s