Tarot

De predicciones… Venezuela Febrero 2014

descarga

     Si Enero es el mes de la recuperación. Febrero, el mes de los emprendimientos, el mes de los comienzos, el mes de la amistad, de la reconciliación, así podría catalogar o decir cualquier persona acerca del mes de febrero, pero esta vez para los Venezolanos, será de profunda reflexión.

         Dicho ese pequeño pensamiento introductorio, empecemos:

     Una vez más me permito usar mi oráculo de ángeles, junto a mis cartas de tarot,  Uriel, ese Arcángel de la sabiduría sigue diciéndonos, conéctense con su fuego interno, con esa sabiduría interna, con el, el ángel de los conocimientos, de las informaciones, y no es para menos, febrero será un mes cargado de mucha revelaciones ocultas. El conocimiento es poder, y como bien decía Simón Bolívar, un pueblo ignorante es instrumento ciego para su propia destrucción.

     El tarot inicia con lo económico, Vienen nuevos planes en ese sentido, planes ocultos, que son decididos por un hombre extranjero, y los planes de ese hombre no son nada agradables. Dichos planes darán un giro inesperado, lo secreto ya no lo será y eso traerá como consecuencia el que muchos tomen más conciencia de lo que aquí pasa. Y esos muchos son los que amaban al líder. Se seguirá manipulando a una población con la memoria del supremo, pero dicha fórmula ya no hace el mismo efecto, la gente está despertando cada vez más y se darán cuenta de dicha manipulación.

    Se cometerán excesos a nivel jurídico y legal, ya será demasiado evidente que el gobierno controla todo y todo lo deciden unos pocos sin importar las leyes escritas. Intento en contra de 2 personas que darán mucho de que hablar en este mes.

    La Mud no existe, El joven cansado y arrodillado, repudiado por muchos, se lamenta de la oportunidad perdida. Tiene q seguir adelante, y ayudar a la sangre nueva al relevo que si AMA y quiere un cambio

   Posible Movimiento de tierras importante que traerá consecuencias mínimas, pero que hará que muchos se den cuenta que a nivel de infraestructura y capacidad de respuesta, existe muchas fallas

    La efervescencia es inevitable en la población, y hablo de la población que despierta. La del otro bando, la mayoría solo observa con miedo y sin las ganas de luchar, pero situaciones que sale a la luz los harán unirse en un común.

    Más cambios a nivel de gobierno, dichos cambios romperán los pactos entre quien manda verdaderamente y el hombre mediático, las pugnas internas serán evidentes. Ya no habrá más que sacrificar, nuevas leyes que tienen q ver con  los bancos y el ahorro de los venezolanos, serán ese punto de ebullición, el comienzo del tiempo marcado, final de febrero muy posiblemente entre protestas, pugnas internas en ambos bandos y un pueblo dejando su ignorancia.

 ISMAEL 1

Oráculo Consejo Final: Si algo caracteriza al Venezolano es que en las situaciones difíciles dejan de lado sus diferencias y se comprometen en un bien común, está llegando la hora de que ese bien común sea Venezuela, es hora de poner orden en casa, y de COMPROMETERSE a  AMAR de verdad a NUESTRA PATRIA.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s