Uncategorized

De Letras y Sentimientos

Letras, esas que te  acercaron a mi,

Hoy son dedicadas a ti,

Acordes, solos de guitarra me hicieron conocerte

Y en un instante mi alma se prende de ti

 

Poco a poco fui conociéndote,

Con gran rapidez que incluso asustó

Tu alma me demostró

Que las cosas con calma son mejor

 

Mi dulce nena de cabellos ondulados

Sonrisa amplia y boca provocativa,

Acento  de voz sutil y melodiosa

Que llena mi corazón de cosas hermosas.

 

Esas letras que escribía antes, hoy llevan tu nombre

 

Cuando me necesites sabes que estaré

Allí en tu corazón con cerrar tus ojos

Recibirás un beso enviado desde mi alma

Muchos abrazos desde mi ser

Entre caricias a tu piel y

Noches enteras  de nuestros cuerpos danzantes siendo uno.

Estándar

Responder

