Uncategorized

¡HAY QUE ARMONIZARNOS TODOS LOS DÍAS!

¡Existe la necesidad de armonizarnos todos los días, de permanecer armónicos hoy más que nunca, existen infinidades de tecnicas y herramientas para la misma, aqui les presento una de tantas usando nuestros dedos.

ayúdate cada día, cada mañana al despertarte, al acostarte SUJETA y ENVUELVE CADA UNO DE LOS DEDOS DE TU MANO durante 2 minutos!.

Al Despertar: ¡Pon el despertador 30 minutos antes  y empieza a ejecutar los ejercicios con los dedos..

En cualquier hora del dia:  Hay momento en ciertas horas del dia que nos sentimos a explotar, o sencillamente estamos presionados,olvidandonos de tomarnos un momento detenernos y centrarnos en el aqui y ahora… pues bien, cuando estemos en medio de esas tensiones, o estress, tomamos solo 10 min. aproximadamente, de ese tiempo q no nos pertenece, y digo asi porque sencillamente estamos dando nuestro tiempo a los demás, (trabajo, pareja amigos, etc)

   Empezamos a respirar profundamente por la boca, sintiendo q nuestro pecho se infle, inhalamos s lentamente y exhalamos igual de lento… despues de hacerlo 3 veces, haremos el ejercicio con los dedos, haciendo la misma respiracion 3 veces por cada dedo, con la diferencia q inhalaremos por la nariz y exhalaremos por la boca.

 Te sentirás mas relajado y centrado, enfocando mejor tu atención a eso que tanto necesitas, incluso verás oportunidades donde antes veías problemas.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s