Uncategorized

Relato de una pesadilla sobre Extraterraqueos no Identificados III

Parte III. Batalla, Muerte y  Liberacion.

     Y alli estaba en la entrada de la cueva, curiosamentes, tenia pinturas rupestres en todas las rocas, pinturas muy parecidas a muchos glifos mundiales, incluso geroglificos egipcios. De alguna manera los entendia. Leyendo me topo con la palabra dicha por aquel ser de luz. omshalonleakim al reescribir esa palabra en la roca, se abre una especie de portal en cuyo interior muestra un mapa de la tierra dando posicion de las diferentes razas interestelares, el plan de estos grises es dominar el mayor arca y principal punto de interconvergencia de diferentes razas intergalacticas, arca mejor conocido como la Urantia. cada raza estaba siendo asediada por estos grises. Cuando se desvanece el mapa, veo que el mismo va al papel dado por aquel ser de luz. Inmediatamente ante mi aparece una puerta, al abrirla encuentro una sala con paneles computarizados, parecía un centro de comunicaciones, intento encenderla y ver su funcionamiento, se me hacia fácil manejar aquella tecnologia, inmediatamente empiezo a contactar con varios entes dentro y fuera del planeta alertando sobre la avanzada de esos seres grises. Yo de alguna manera los entendia a ellos y ellos a mi, recibo instrucciones de que debo volver a la nave que me había apresado, ya que esa seria la primera en partir al espacio, y alertaria al planeta de estos grises,  estos entes  ingresan en mi ser telepaticamente, y se percatan de que mi ADN estaba cambiando, me dicen que aquel ser de luz que me inyectó me había preparado para lo que venia, debía apresurarme ya que quedaba poco tiempo.

     Telepaticamente se hacia un aviso de un unico ataque a escala mundial, y que será crucial para la raza humana, ya que unos pocos serán los que queden,  y así me fui de aquel lugar, pensativo y con la fe devuelta, fe que habia perdido,  antes de entregarme y ser apresado escondi el mapa ya q seria una ayuda crucial para los apresados.Ya  una vez dentro de la nave soy golpeado y torturado y una vez en la celda logro sacar el mapa y lo transmito a todo ser humano y no humano apresado, uno de los guardias de 4 brazos nota mi trance, e intenta atacarme, me defiendo y lo ataco matándolo al instante, empiezo abrir puertas de todo tipo, me uno de los pasillos veo como el ser de luz que me ayudó era golpeado y torturado no dudo en ir a salvarlo, aunque el me pide que no lo haga, igual lo hice. me dijo q no le quedaba tiempo, que al cerrar sus ojos iria a su planeta en las pleyades, no sin antes decirme a donde debo ir.

   Mucha gente escapaba, yo buscaba a mi familia, el pleyadiano telepaticamente me dice estarán bien. aunque dudé segui adelante, aquel ser me dijo que era momento perfecto  la sizigia, me adentro a lo mas profundo de la nave y me encuentro con que estos grises no eran mas que esclavos de seres oscuros con aura luminica, seres que vagan en el universo conocido y no conocido cuyo planeta estaba pereciendo debido a su transito eliptico perpendicular a nuestro sistema solar, dichos seres pretendian el dominio total  ellos me lo  decian esto telepaticamente, mientras eso pasaba fuera de la nave se escuchaba grandes estruendos,  una gran batalla se desataba.

  A pesar de mis intrucciones dadas, no sabia como iba acabar mi tarea, solo me dijeron esto: “la energia no se crea ni se destruye solo se transforma y para liberarla, debo romper los atomos”. sabia que para eso debia tener una bomba nuclear pero no la conseguia solo era una habitacion como aquel lugar en la cueva. mientras afuera la situacion era cada vez mas tensa la nave decidió elevarse de las nubes al espacio, todos los humanos habia descendido de todas las naves a nivel mundial, muchos perecieron. Todas las naves al mismo tiempo pretendian subir y retirarse, en un intento desesperado por detenerlos me lanzo contra aquellos seres oscuros, mi cuerpo empezo a doler, uno de esos seres me sujetó mientras otros usaban sus armas para matarme.  en ese momento entendi lo que era la muerte, el punto de cambio y transformacion, entendi que debia morir y asi lo hice, no sin antes ver a mis seres que estaban bien.

    Mientras mi cuerpo caia, mi alma se expandía con la luz de la sizigia, siendo el detonante para el rompimiento de los atomos de mi cuerpo, justo en ese momento hubo una explosion cuyas luces empezaron a ir hacia las otras naves estallandolas en una reaccion en cadena.  finalmente la humanidad empezó a conocer a ese ser de luz que cada uno lleva dentro, la tierra por su parte empezó a sufrir cambios, esas explosiones generaron reacciones en cadena para la tierra, se activó el ciclo evolutivo de la misma, la cual estaba dormido.

       Un ultimo adios me daban mi familia en aquel camposanto con  flores a mi tumba. Mientras, mi alma se paseaba con el viento por todo el mundo. y aquel pleyadiano diciéndome: volverás.

y asi culmina lo que fue un sueño agregandole mas drama y fantasia…

Estándar

Responder

