Uncategorized

Relato de una pesadilla sobre Extraterraqueos no Identificados.

He aqui un sueño que tuve recién..  inspirandome para realizar  este cuento de ciencia ficcion..

  1era parte.   LA INVASION

      Eran las 11 de la mañana, el sol calentaba a tal punto que se veia el reflejo resplandeciente al horizonte, a lo lejos un carro venia hacia mi, era mi padre con una noticia sorprendente para todos menos para mi. Hacia mis labores era epoca de siembra en la tierra, mientras preparo las semillas el nos cuenta a los acompañantes que ayudan y a mi sobre inmensas naves desconocidas en las ciudades, yo me volteo y le sonrio diciendole: era de esperarse ya se mostraron, a su vez, uno de los chicos se quedó perplejo con lo q veia en el cielo, una flotilla de platillos voladores…

     Inmediatamente nos fuimos al pueblo, cada quien a su casa, yo sentia que las cosas no pintaban bien, agarramos lo mas necesario, y nos devolvimos al campo, al parecer era una invasion a escala mundial y de grandes proporciones. Cuando estabamos a punto de salir del poblado, vemos que una nave interfiere con la salida, nos detenemos y mi padre se baja del auto cuando de repente, un resplandor sale de la nave cegandonos. Papá desaparece, dejamos el auto intentando huir pero vuelve el resplandor y lo siguiente que recuerdo es despertarme en una especie de galpón o salon inmenso con  gente encerrada y clasificadas por raza, sexo, edad. Intento buscar a mi padre, a mi madre y hermanas, logro divisarlos a lo lejos, intento acercarme lo mas posible. Mientras  me aproximo veo a mis hermanas tristes y llorosas, no veo a mis sobrinas y entendí el porqué de sus lagrimas. Trago saliva y me calmo trato de no llorar y de que no me vean, intento preguntar que sucede y que han visto, algunos dicen que estan esclavizandonos, otros que nos están comiendo, en eso de repente se abre una puerta y vemos que son humanos los que nos estaban clasificandonos pero estos humanos no estaban solos…

Estándar

Responder

