Uncategorized

Relato de una pesadilla sobre Extraterraqueos no Identificados. (continuacion)

2da parte. Reconocimiento y Escape

     Los humanos no estaban solos con ellos criaturas altas de unos 2 metros, delgadas y marrones tipo E.T, vi ante mis ojos como se llevaban a mis hermanas yo no podia hacer nada ante  la impotencia era demasiado grande, lagrimas de rabia descendian mientras mis hermanas y el resto de las mujeres jovenes eran llevadas a otro lugar, mi madre lloraba y sin nadie que la consolara.

   Esos Humanos que servian a estos extraterraqueos nos decian: no tienen nada que temer ellos están para ayudarnos, nos mostrarán el verdadero camino, muchos se creian ese cuento, yo por mi parte era cauteloso para ayudar a alguien y enseñar, no necesitas encerrarlo y mucho menos infundirles miedo como ellos lo hacían. Pasaron las horas, toca a los hombres y mujeres mayores, al ver a  mis padres irse sentí tristeza porque quizas no los veria mas, y sin poder despedirme, mientras eso sucedia, noto a otra clase de criatura, este era un poco mas pequeño y menos humanoide, un ser extraño que no tenia boca pero si 4 brazos,mientras veía la escena pasar, escuchaba murmullos entre el grupo donde estaba, planeando una especie de revuelta, uno de los humanos me miró fijamente y me aisló aparte.

     A los pocos momentos de haber sido aislado fui conducido por un pasillo de luz blanca, estaba paralizado, entré a un cuarto fui acostado contra mi voluntad, y enseguida empezaron a escanearme, me inyectaron varias cosas al mismo tiempo, veo hacia un monitor  como a otros les implantan un chip en su cerebro, en otro lado veo  a mucha gente trasladada a otras salas,  estaban siendo transformadas en especies de maquinas.

     Me sentia perdido que todo habia acabado, de repente, oigo revuelo, explosiones y de alguna manera me libero e intento desesperadamente salir del lugar.  En uno de los pasillos diviso a un ser de luz diciendome ven por aca, ese ser se me pareció al humano que me aisló me dió un mapa y un nombre, logro salir de la nave caigo a la tierra a una altura de unos 30 mts pensé morir pero de alguna manera no me pasó nada,  corrí a una velocidad nada normal, la nave reposada en tierra echaba humo por los incendios internos, gente empezaba a salir, mientras; descendian humanos y no humanos de otras naves para iniciar captura y busqueda de los fugados.

     Agarré un sendero boscoso, habia como trampas de caceria, llegue a una parte donde me quedé sin salida, de alguna manera me oculté sin ser visto. al cabo de un tiempo las naves empezaron a flotar, luego subieron hasta alcanzar las nubes y quedaron alli como esperando, veo el mapa era extraño, un  papel pero,  mostraba luces y hologramas, de alguna manera entendí el lenguaje, en mi cabeza aparecian de repente imagenes, simbolos y letras extrañas, habia un lugar subterraneo no muy lejos de donde estaba, la entrada a ese lugar… una cueva.

 

Estándar

Responder

