Uncategorized

De pensamientos y Observacion

A veces camino por horas,

lo hago por cosas que vienen a mi mente,

como llegamos a donde estamos? a donde vamos?

de verdad, la vida es tan dura?

Leo historias, miro fotografías

y me digo, el mundo esta en una etapa de locura total

y solo toca aferrarnos a nuestros sueños

no hay otro lugar que ellos

Y solo queda creer,

creer que podemos cambiar cualquier cosa,

creer que podemos superar los obstáculos y que hay una razón para todo,

 creer en nuestros sueños.

A diario veo la sombra de los vivos,

van y vienen,

y aun sigo buscando las palabras adecuadas,

para desechar mis pensamientos.

A veces solo miro un retrato,

un retrato con una hermosa cara,

y veo algo en sus ojos

que me trasladan a otro lugar mucho mejor

y en ese otro lugar me doy cuenta,

que  muchas cosas valen la pena,

que este mundo vive solo una etapa de locura,

y con nuestros sueños, lo podemos cambiar.

Estándar

Responder

