Uncategorized

semi cuartetas para Xia

Dulce dama que arriba estás

Inspiradora de mortales que te observan

Dueña de la noche arropada por estrellas

Hoy uno de tus hijos te escribe estas letras.

Letras llenas de tristeza melancolía y esperanzas

Esperanzas que siempre mantendré

Y Aunque mi cabeza me diga que jamás la tendré

Su nombre quedó tatuado en mi corazón.

Dulce dama blanca que iluminas mi alma

Dile a mi corazón que tenga calma

Y dile a ella cuanto le amo

Cuanto deseo su abrazo.

Mi dulce luna que miras desde arriba

Consuela a este bardo mortal

Que te da poesía como ofrenda

Escrita con todo mi amor por ella.

Estándar

One thought on “semi cuartetas para Xia

Responder

