Uncategorized

Un Arcángel llamado Mikael (Quien como dios para que me guíe en mi camino)


Que decir que no se haya dicho de miguel arcángel? Quien como dios para protegernos abrir nuestros caminos, príncipe de la milicia celestial poseedor junto a Uriel de las llaves de las puertas del abismo.

Creo que los que son devotos de Ángeles y arcángeles saben muy bien sobre la historia de este ser maravilloso. Hoy solo compartiré mi historia con miguel, la manera de porque yo siendo alguien que se deslindó de las religiones creadas por humanos, aun asi es devoto y seguidor de mikael…

Fue en un día común y normal, era eso de la 1 y algo de la tarde yo sencillamente estaba acostado viendo TV, de repente tuve como una visión un flash mental, alguien alado con traje escarlata, volando rasgos andróginos aunque mas masculino q femenino, plumaje de alas algo mas oscuras incluso grisáceas, llevaba un peto azulado. El cielo tenia contrastes de rojos y azules. A pesar de que fue un simple flash me revolucionó interiormente empecé a buscar e informarme sobre este personaje, cometí el error de caer en la obsesión de sobre llenarme de información acerca de miguel, hasta q un día me dije calma Ismael, tal vez no sea nada importante sino un simple flash.

Cuando tuve dicha visión había estado en descubrimientos espirituales, recién salía de un coqueteo con la religión yoruba, ojo, es una religión hermosa en cuanto a su historia y riqueza cultural, pero sencillamente era atarme a ritos y cosas con la cual no me identificaba, al decidir deslindarme de eso (ni siquiera intente entrar) sufrí decadencias mentales, espirituales e incluso físicas, me mantuve fuerte y busque dentro de mi fuerzas para continuar. Luego de un tiempito ya cuando logre equilibrio fue que tuve dicha flash.

Bien… luego de detenerme en esa obsesión por miguel empezaron aparecer cosas hermosas delante de mi, muchas formas de preparación y crecimiento espiritual una de ellas la elegida por mi o la que me eligió fue el Reiki… un camino que mas q filosofía es una manera de vida un estilo de vida que, es muy sencilla pero vaya que si se me ha hecho algo difícil cumplir sus 5 principios básicos, y se me ha hecho difícil por tanta crueldad humana que hace que a veces me hierva la sangre… pero es normal, a veces sencillamente dejo q mi temperamento fluya en soledad, si algo he aprendido es que no debo guardar cosas dejar q todo fluya.. Incluso esos llamados malos sentimientos, es mejor canalizarlos y dejarlos fluir y liberarnos sin dirigirlos a alguien en particular (aunque a veces no la cumplía) … volviendo al tema, antes de descubrir el Reiki, tuve un hermoso sueño con miguel su traje era diferente, una tunica blanca sus alas se confundían con una hermosa luz amarilla con rayos azulados, su voz era algo estruendosa y fuerte… yo estaba hincado delante de él, tenia una luz intensa mas no cegadora… no lograba ver bien su rostro, él me entregaba un cristal de cuarzo y parte de las palabras que recuerdo es “que este cristal te ayude y te proteja, cuando te sientas perdido busca dentro de ti y te guiare. Ve y busca tu camino” esas y esta ultima frase “cumple tu misión” son las palabras que recuerdo de ese hermoso sueño…

Desde entonces he estado en la búsqueda de mi camino he crecido mucho en todos los niveles, perdí gane comprendí muchas cosas y aun sigo perdiendo ganando y comprendiendo muchas mas… y aquí voy en mi camino, dedicándome a vivirlo observando el paisaje q me ofrece sin detenerme… ya el mismo camino me dirá cual es la misión de esta antigua alma que ha reencarnado varias veces ya…

Quien como dios para que me guíe y proteja en mi camino..

Una de las varias oraciones a Miguel:
“Miguel arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra las acechanzas del demonio, que Dios manifieste su poder sobre él es nuestra humilde súplica; y tú Príncipe de la milicia celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido, arroja al Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos, que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.”

Estándar

Responder

