Uncategorized

Cuando las Musas se van.

 

 

Musas van y vienen revoloteando a mi alrededor siempre, algunas veces hablan, otras sencillamente se manifiestan a través del silencio que impera en momentos donde la creatividad, las ideas y los pensamientos están disminuidos por el plano tridimensional.

 

Hoy es uno de esos momentos de aridez mental, donde estoy enfocado resolviendo cosas y las musas sencillamente están de vacaciones. Aridez mental donde el silencio reinante relaja las ganas de escribir de idealizar y sobre todo de graficar pensamientos…

 

Hoy es uno de esos días donde sencillamente impera la melodia de tu voz en mi mente, recuerdos de ti que invaden cada poro de mi piel vistiendo mi corazón de nostalgia donde tu aroma impregna mi ambiente llenándome de tu olor único.

 

Hoy es uno de esos días donde hay letras para una persona, donde la luna mi diosa madre me instiga a escribirte llenando de magia celta cada letra plasmada sea en papel y grafito o en teclas de maquinas eléctricas.

 

Ayer es solo eso el ayer… el hoy es el regalo preciado de dios.. el futuro  el misterio que se escribe con el hoy evitando los errores del ayer.  Por eso hoy para ti mis letras donde las musas están ausentes y solo estas tu…

 

Para ti que me lees estas letras llevan tus besos tatuados en mi alma…

 

Dedicated to…

 

You..

Estándar

Responder

