Uncategorized

Cronica de una Borrachera.

Época decembrina, 2005 eran otros tiempos comparados con el hoy, ambiente alegre ameno, todos estudiando y echándole ganas a los estudios, ultimo día de clases de ese año,  se anuncio un bazar navideño con gaitas y aguinaldos…  4:30 pm mi persona llega al patio de la 2da sede de la universidad, me encuentro con Jorge  un amigo, y me pregunta: que hacemos?  A lo que respondo, que crees tú??  Vamos hacer la vaca…

 

Y así fue, empezamos primeros nosotros 2 ..  Como el hielo en el cafetín lo vendían con nestea incluido, me compre uno, a mitad del nestea se me ocurrió la genial idea de echarle cacique, quedándome una guarapita excelente!,  se nos sumaron 2 panas mas  y se hizo otra vaquita,  agua unas papeletas de nestea y el respectivo cacique…

 

Así transcurrió la tarde hasta caída la noche… empezaron a sonar las gaitas, la directora, administración, DOBE, cuerpo médico y docente estaban en el toldo del bazar, la gente vacilando, bailando y gozando, estábamos un grupo grande ya  yo estaba happy, mejor dicho mas prendido que  tabaco de bruja!, estaba cerca del toldo por cierto,   en eso alguien me pide un cigarro ( si fume! Y que?? Experimente y la verdad no le vi gracia al cigarro) yo le doy el cigarro a la pana, entre la música y el relajo alguien se tropieza conmigo a su vez yo me tropiezo con un matero y mientras le doy el cigarro a la pana, siento q voy cayendo intente agarrarme del toldo pero la mano resbalo!…  y así fue! Fui a dar al piso del patio  yo solo veía al grupo riéndose como pude me levanté riéndome y abucheándome de mi mismo gritando estoy borracho y que!!!  Me aplaudieron seguimos con el relajo, en eso Jorge me dice, chamo siéntate q ahorita te llevaremos a tu casa…Sentarme fue lo peor que pude haber hecho… muy disimuladamente me levante y me fui a casa a pie.

 

Cruzando la avenida me saluda un pana q venia con su novia, le dije q andaba era cuurrdoo!, me dijo q me cuidara, luego de cruzar la avenida, se activo lo que denominamos el botón automático,  o sea. No recuerdo como llegue a mi residencia, se q me fui caminando son 2.5 km unos 30 min a pie. Recuerdo haberme levantado a las 3 am  a vomitar, no había comido nada,  estaba en ropa interior, me bañe fui a la nevera tome algo de agua ( 1 litro)  y seguí durmiendo…

Al otro día salía para margarita en el ferri de las 11  pase el día durmiendo nos encontramos el grupito q íbamos  en pleno ferri caminando por el barco nos encontramos con varios grupos  y todos me veían, epa chamo! Tú no eres el q se cayó en la uni?, toma échate un palo allí! – yo solo pensaba, oh dios! Menos mal esto ocurrió saliendo, si hubiese sido en otro evento la comidilla de la universidad por unas cuantas semanas! Debo decir que hasta fotografías me tomaron!! Tuve la suerte que la cámara tenía el lente tapado! También me cuentan, el toldo se estremeció un poco estaban ligando a q se cayera también eso hubiese sido la gran suspensión y amonestación para mí..

Ese viaje del ferri fue agradable volvía a la isla después de mas de 15 años sin visitarla…. Pero eso será otra historia de las ismaelaventuras!

Estándar

Responder

