Uncategorized

memoria celular y vidas pasadas

Las células son capaces de memorizar las experiencias de tu vida actual y de tus vidas pasadas, en el momento que abrimos esa memoria, logramos vivir más plenamente.
La expresión mínima de la célula se llama info-energía. ella tiene toda la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. todas nuestras experiencias quedan alli impresas.
Esa informacción nos predispone a comportarnos de alguna manera, incluyendo comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial.
Nuestros cuerpos son capaces de curarse a sí mismos y si existe una enfermedad crónica se explica de la siguiente forma: nuestro cuerpo está hecho de carga emocional positiva (CEP). esta fluye de manera constante cuando estamos en estado de equilibrio mental y físico. Cuando esta energía se estanca, se convierte en carga emocional negativa (CEN) y esto se crea cuando sufrimos experiencias dolorosas o traumáticas que no superamos.
La CEP pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros. LA CEN determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc. y crea lo que se conoce como “cuerpo del dolor”. Cuando la CEN es altamente desproporcionada con respecto a la CEP, se llega a una disfunción masiva en el sistema humano cuerpo – mente.

Las células recuerdan

Nuestra memoria celular es un conjunto completo de archivos alojada en la bio-computadora humana. Es la información de nuestra herencia genética y de toda nuestra historia individual; es el registro preciso de vida
Cada célula de nuestro cuerpo puede guardar memoria y cada uno de nosotros tiene una memoria única que nos pertenece.Si las heridas pasadas guardadas en la memoria celular no se sanan, podrán limitar nuestra libertad y producirnos enfermedades.
a. Todo nuestro ser es como un holograma inteligente, integrado e individual.
b.La memoria celular recibe la impronta de un campo energético cargado de información, que llamamos «info-energía».
c.Todas las células son esencialmente lo mismo.
d.Las células son las piezas del holograma que tienen nuestra identidad y llevan nuestro nombre.
e.Las células de nuestro holograma llevan consigo toda la información física, emocional, mental y espiritual.
f.Nuestras células requieren ser parte del flujo de energía creativa del universo. Dar y recibir amor es fundamental para la vida celular. …
Podríamos enumerar tres constituyentes principales que componen la biocomputadora humana:-el cuerpo físico (hardware);- el sistema de creencias o programación (software); – el poder, la fuerza vital o espíritu.Toda la memoria está en el campo energético y la fuerza vital proveerá a las células de la información necesaria mientras exista la bio-computadora humana. Lo que llamamos carga emocional positiva es la fuerza vital en movimiento.

En palabras sencillas:  esto de la memoria celular en los animales comunmente se le llama instinto, en humanos lo vemos facilmente  cuando pones aun bebe de meses  dentro de una piscina, el automaticamente aguanta la respiracion…

tengo una opinion muy personal sobre este articulo ¿como la memoria celular  tiene que ver con lo de las vidas pasadas?

nosotros como almas habitamos en estas biomaquinas llamada cuerpo humano, el alma como energia  deja residuos orastros, (toda clase de energia siempre deja residuos) pues bien, nuestros ancestros  o los primero habitantes de este mundo no se percataron que nuestras celulas tomarian esos residuos, y se entremezclarian con lo que llamamos ADN,  al principio eran pocos los habitantes de este planeta, pero a medida que nos fuimos reproduciendo no solo las almas dejarian residuos en sus ADN, sino que ese ADN se mezclaria con otros ADN permitiendo asi el misterio de la reencarnacion (misterios para algunos), las almas para reencarnar guardan sus recuerdos de vidas anteriores, pero como seres de luz venimos a aprender y para eso debemos resetear en el nuevo cuerpo (MAS NO EN NUESTRA ALMA) los aprendizajes pasados. ahora porque digo que el ADN permite el misterio de la reencarnacion, el ADN guarda recuerdos no solo de reflejos adquiridos (como la del bebe que aguanta la respiracion bajo el agua),  sino que el ADN es el punto de partida de nuestra alma para continuar en donde nos quedamos. el ADN es el mapa de nuestra alma la bitacora donde queda plasmada los errores y aciertos, lo que debemos y no hacer en nuestra nueva vida, por eso es que el alma va creciendo y progresando siempre hacia adelante, y no retroceder en esa evolucion espiritual.

En fin, Para encarnar nuevamente debemos hacerlo en algun cuerpo que tenga nuestro mapa dejado para continuar con el aprendizaje y volver a ser los seres que fuimos  desde antes de poblar este mundo que nunca nos perteneció.

Estándar

One thought on “memoria celular y vidas pasadas

  1. raquel dice:

    Excelente articulo. Cierto, la memoria celular es tan importante en nuestras vidas pasadas, presente y futuras q en oportunidades hay dias especificos en los cuales sentimos una alteracion en nuestras emociones…y eso quiere decir q quien sabras cuando hubo un suceso en nuestra alma que afectara por años o siglos hasta tanto no reconocer dicho evento. Afortunadamente esos engramas, sellos mentales o patrones son facilmente superables y hasta sanados, siempre que se tenga voluntad de hacerlo. Es muy importante madurar estos eventos para asi ir “madurando” las experiencias no superadas q vinimos a vivir como seres espirituales aqui en la tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s