Uncategorized

Escojo Mi Libre Albedrío

escrito y posteado en mi facebook el 2 de sep de 2009

Hay quienes piensan que en la vida no hay nada librado al azar, son una serie de horrores sagrados, para dirigir nuestra danza sin objeto, un planeta de juguetes bailando entre las cuerdas de los poderes que no podemos percibir, las estrellas no estan alineadas , o los dioses son malignos o benignos, donde culpar; es mejor dar que recibir.

Ángeles caen a diario directamente de la fuente, ayudando  en el juego, Ángeles que deciden que hacer, en un mundo mental donde se es bueno o malo, en un mundo donde el paraíso y el infierno esta en nuestra mente, Ángeles que deciden elegir entre servir y destruir, salvar o matar, ayudar o desampararte y hundirte mas, tu Puedes elegir entre un guía preparado y una voz celestial, si eliges no decidir, ya has hecho una elección, Puedes elegir entre temores fantasmales y la bondad que puede matar, yo simplemente elijo un camino claro, elijo mi libre albedrio.

Hay quienes piensan que Se han repartido la última mano en las cartas, cartas perdedoras que se apilan contra ellos, ellos que creen que nacieron en las tierras del loto. Todos estamos predestinados así me digas que no, un preso en cadenas víctima de un destino venenoso,y patadas en la cara. En tu estado sobrenatural no puedes orar por un cielo y mucho menos por dios.

Aquí y ahora Cada uno de nosotros es una célula de la conciencia imperfecta e incompleta, mezcla genética que termina con esta incertidumbre en una cacería fortuita donde todo es flotante con altas y bajas, en este el mundo terrenal, donde lo espiritual esta renaciendo de las cenizas cual fénix revive pero mas fuerte, hoy elijo mi camino claro hacia mi luz mi dios interno, ese que nació conmigo , el dios mismo la fuente de todo y de todos, hoy elijo mi destino hoy elijo mi libre albedrio.

Tengo el derecho de matar a quien tenga que matar de ayudar a quien deba ayudar, de salvar a quien deba salvar, es mi albedrio al que elijo, conozco las reglas y se que al ayudar o matar puedo estar rompiendo alguna de ellas, y sabes de lo que hablo. Mi camino no es ni ser bueno ni ser malo, es ser yo. Así como los ángeles son ángeles, y los demonios elijen ser demonios, participando en este juego, un mundo de juguetes donde dios es todo, el principio y el final.

Pd: hecho en una tormenta de sentimientos e ideas, inspiración y musas que me invadieron, mi ángel y mi demonio  personales, libran una batalla en mi corazón por manejar mi espiritu, mi encarnacion actual.

Pd2: despues de leer esto dices que estoy loco? SI, estoy loco y que? Para ser loco solo se necesita estar cuerdo.

Pd3: dios principio y final de las cosas, la gran fuente de donde venimos todos, ya seas angel o demonio, ya seas cristiano o satánico, islam o testigo Jehová o lo que sea, en la gran fuente no existe los procesos mentales del juguete llamado raza humana, en la fuente solo se es alma pura, y esa fuente me esta llamando, alcanzar la pureza y ver las multidimensiones que mis ojos de juguete no me dejan ver, mundos  invisibles y mágicos, mundo de hadas y gnomos, duendes y dragones, unicornios y grifos, donde vuelan alto entre las nubes. Pureza que una vez matamos al dejar de ser niños, y que ese niño siempre esta allí en un rincón de nuestro corazón. Hoy elijo ser ese niño puro y libre.

Pd4: me importa un pepino si me llamas blasfemo endemoniado, o angel celestial, soy ambos en este mundo mental, soy femenino y masculino, soy mi alma pura, soy mi dios, el dios mismo de la fuente de la cual me desprendí y he de volver luego de aprender lo que soy y quien soy.

Pd5: las misiones: los caídos tienen misiones comprender como jugar el juego y con los juguetes, ver quienes se apegan a lo terrenal y a quien pueden ayudar a ascender y trascender. Pueden elegir confundirnos o ayudarnos. Los caídos somos ángeles y según tu mente somos buenos o malos. Tu eligirás siempre, tienes el arma mas poderosa que dios te dió, tu libre albedrio.

Pd6: la vida, es el camino donde transitamos hacia nuestro destino, tu eliges como recorrerla, tu eliges quien te ayuda y quien te desecha, quien te salva y quien te mata, al final de ese camino esta algo maravilloso que es la muerte, la transformación, la ultima puerta a nuestra entrada, con la muerte se empieza, es el comienzo verdadero. Muchas almas tienen que reencarnar y aprender sobre como encontrar su fuente su dios interno para asi volver, mientras quedan atrapados en esa antesala. Vive tu vida y tu camino, escoje tu libre albedrio, que yo ya escogi el mio.

Pd7: releyendo esto me doy cuenta de muchas cosas, y reafirmo una vez mas, la verdad no existe todo esta permitido. Gracias a mi yo superior, a mis musas, a mi diosa luna al dios padre creador.

Estándar

Responder

